Followers.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Una maravillosa sorpresa.


 Debido a mi profesión, cuando salgo de paseo ,al gym o bien a mi estudio ,no puedo evitar fijarme en detalles nuevos o al menos curiosos.Me paro en todo,en los escaparates, en la personas que me cruzo o simplemente en la floristería que tengo enfrente como vecina.

 Iba caminando cuando se me antojaron unas flores ,y cuando entré en la floristería Xía  me llamó la atención unas flores muy bellas que parecías rosas blancas rozando el verde en sus puntas.La florista me explicó que son una nueva variante que viene de Holanda y su aspecto era como una rosa cuando está cerrada,pero cuando abre se parece al clavel, me pareció genial dos flores en una.






Simplemente no me resistí y las compré ya que su belleza frágil, su fragancia y su delicadeza me alegraron el día.


El sábado me dirigía al Reciclaxe Churruca 2011, con la firme convicción de encontrar algo especial.Me dejé llevar entre la multitud,las perchas,los zapatos,los libros...y allí estaban ,unas  maravillosas pajaritas . Conocí al artista, que las diseña y confecciona, se llama Jose Abella y si aún no tienes una pajarita para ti ,no sé a qué estás esperando para encargársela.Yo ya tengo la mía de lunares y mi amiga Montse una escocesa, para mi pareja , de cuadros, son maravillosas.









www.joseabella.es


4 comentarios:

  1. Gracias Mitica..Viniendo de ti...menudo piropo!Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo, nos ha gustado mucho, y original sobre todo

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. Hola Mageritdioll,bienvenidos,gracias por uniros y por vuestras palabras.También os visitaré.Un saludo.Rosina.

    ResponderEliminar

Comments.