Followers.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Manual de estilo en Vigo.

El estilo como el saber,no ocupa lugar. Pero tu ropa y accesorios sí. Así que si tienes intención de renovar tu casa y prepararla para este invierno,ocúpate también de tu fondo de armario.



La moda puede ser muy divertida. Podemos jugar a combinar prendas con estilo y accesorios siguiendo las tendencias de esta temporada.Creamos así nuestro propio"look".

Pero este juego puede resultar cuesta arriba para aquellos hombres y mujeres que necesitan  una moda cómoda y funcional,con una agenda repleta de citas de trabajo y ciertos eventos sociales imposible de eludir por "no saber qué ponerme".



La moda se impuso en mi de forma natural,pero no todo el mundo sabe qué ropa le sienta bien y por lo tanto qué elegir.Por eso no hay nada mejor que acudir a un profesional y yo quiero ser el tuyo.Tu Personal Shopper en Vigo.




Este es el principio, estudiaré tu morfología, los colores que te favorecen y las prendas y tendencias especiales para ti.A través de una entrevista personal te conoceré mejor.

Con toda esta información te asesoraré sobre las prendas que necesitas para en trabajo,eventos o para alguna ocasión especial .Gestionar tu fondo de armario será muy sencillo, incluso si necesitamos complementarlo.









El manual de estilo de este Otoño que será imprescindible para ti son las prendas de piel, los accesorios de pelo,así como la gama de colores calabaza,burdeos,chocolate y mostaza.Este Otoño será muy cálido.

1 comentario:

Comments.