Followers.

viernes, 23 de septiembre de 2011

BODAS EN INVIERNO.

Me casé en Invierno,un 22 de diciembre por lo civil y fue un momento que me marcará el resto de mi vida.Mi vestido era crudo al estilo Jackie Kennedy. Los zapatos ,Swarovsky de corte salón, y los guantes, largos de raso, eran de color champán. El tocado era un monísimo sombrerito comprado en un anticuario de Madrid.



Es difícil encontrar todos los detalles como en las bodas de verano ,pero creo que casarse en Invierno tiene su toque romántico, hace frío, las flores son diferentes, la ropa ,los complementos e incluso el viaje de novios... y es más fácil encontrar restaurante,iglesia...la fecha!







Los zapatos son importantes, sí se ven a la hora de lucir tu vestido aunque sea largo. No son invisibles,se verán saliendo y entrando en el coche,caminando hacia el altar,durante el primer baile.Si escoges mal tus zapatos puedes arruinar tu imagen final.Sin embargo si aciertas, tu aspecto será inmejorable. Para pasártelo bien el día de tu boda no te puedes equivocar,son muchas horas atendiendo a tus invitados,en la ceremonia,bailando... 












¿POR QUÉ NO UNAS BAILARINAS?

Para una novia moderna.







FELICIDADES!
WWW.ROSLAND.ES

2 comentarios:

Comments.