Followers.

lunes, 18 de julio de 2011

The style. The mix

Las mezclas siempre son positivas, probar diferentes estilos y arriesgarse es el primer paso para lograr un look deslumbrante. Lo cierto es que a veces las combinaciones más insospechadas pueden convertirse en todo un acierto y crear tendencias. Quien nos habría dicho hace un tiempo que el melón con jamón se convertiría en un clásico, o que las ensaladas de verano son más deliciosas con frutas del bosque. Prueba, prueba, prueba... Hay mucho potencial en tu armario y eligiendo cuidadosamente los ingredientes conseguiremos que tú le pongas la guinda a este verano.

Aquí van algunas sugerencias para un estilo renovado y actual:

* Prendas vintage o inspiración histórica con prendas contemporáneas.
* Piezas especiales de diseñadores para combinar con básicos de cadenas asequibles.
* Prendas de sastrería con prendas streetwear (camisetas, sudaderas, zapatillas...)
Prendas clásicas con otras más callejeras

¿Se te ocurre alguna combinación más? ¿Algún look que te haya funcionado y con el que hayas logrado sorprender? Cuéntanoslo.

4 comentarios:

  1. El estilo que vamos a dar a este evento sera tan recordado como el verano en que Vigo se convirtio en mujeres VINTAGE,CONTEMPORANEAS, DE DISEÑADORES,DE CADENAS ASEQUIBLES,DE SASTRERIA,STREETWEAR,CLASICAS,CALLEJERAS Y ECOLOGICAS.Todas aprenderemos a mezclar estos estilos. Asi que busca esa pieza de lujo asequible pero perfecta para la calle!!!
    Buenas compras, buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. Trae esa ropa menos estacional para intercambiarla o tambien para comprarla.No te quedaras indiferente con el showroom que estamos preparando solo para ti.

    ResponderEliminar
  3. El asesoramiento sera personalizado si quieres que la personal shopper te guie rapidamente en todas tus posibilidades.Y sino encuentras nada ella te aportara sus secretos para que quedes satisfecha.

    ResponderEliminar
  4. Las tres claves ,1º reserva tu cita solo para ti; 2º visita el coutureclubmarket (tu secreto mejor guardado); 3º upsss shopping!!

    ResponderEliminar

Comments.