Followers.

viernes, 15 de julio de 2011

Hey girls!

Ha llegado el evento mas cool de la temporada... Nos vamos de shopping al espacio más trendy y exclusivo de la ciudad, en el que incluso contarás con el asesoramiento de una personal shopper. ¿Quieres saber más? Así será Couture Club Market.

Elige de tu armario una o más prendas que ya no utilices y que en su momento tuviesen un valor igual o superior a 50€. Las piezas que desees intercambiar se valorarán y se te hará entrega de un cheque que podrás canjear por una o más prendas, en el caso de que lo que desees comprar tenga un valor superior a tu cheque, no hay problema, simplemente se deberá abonar la diferencia en efectivo. Y si no encuentras nada que te guste serás compensada con una sesión extra con nuestra personal shopper. Asistir a Couture Club Market es muy fácil, escríbenos un mail a roslandvigo@gmail.com, déjanos tu mail o tu teléfono y nosotros te llamaremos para decirte qué día puedes bien venir, ya que el aforo es limitado, así podremos asegurar que la atención es personalizada, que es nuestro principal objetivo.

Couture Club Market trata de encontrar tu look, de ser tu mayor fan, de atreverse a mezclar estilos, de no volver a decir “hoy no se qué ponerme”, en definitiva, de sentirse fantásticamente chic.

El evento tendrá lugar entre el 1 y el 8 de agosto de 10h. a 22h. La ropa que desees intercambiar deberá ser entregada antes del 28 de julio de 18h a 21h. en óptimas condiciones. En el caso de no entregar ninguna prenda deberán abonarse 5€ en concepto de entrada. Todas aquellas piezas que no lleguen a intercambiarse serán donadas a una ONG.

Condiciones de entrega


Los zapatos, botas, sandalias etc. se entregarán en cajas y deberán estar limpios, incluida la suela.
La ropa debe estar limpia y planchada y se entregará emperchada.

1 comentario:

Comments.