Followers.

martes, 19 de julio de 2011

Más info sobre el evento de la temporada

Estos son algunos de los requisitos para participar en este evento:
- Al evento puede asistir cualquier persona, traiga prendas o no. Para asistir habrá que pedir cita vía mail (roslandvigo@gmail.com), ya que contaremos con una personal shopper, en todo momento, que os ayudará a elegir la prenda o prendas que más os favorezcan.
- Las prendas que quieras intercambiar deberían haberos costado en tienda al menos 50 euros. Si no tienes nada para intercambiar ¡no te preocupes! podrás asistir pagando 5 euros.
- Cada pieza será valorada por la organización. Una vez valorada se os dará un cheque por ese valor para que podais intercambiarlo por la ropa o complementos que tendremos en el Couture Club Market. Si decides comprar alguna pieza que exceda el valor del cheque, podrás pagar la diferencia en moneda de curso legal. 
- El Couture Club Market estará abierto del 1 de agosto al 8 de agosto en un horario de 10:00 hrs a 22:00 hrs y se recogerán todas aquellas prendas que querais intercambiar del miércoles 20 de julio al jueves 28 de julio en horario de 18:00 hrs a 21:00 hrs.
- Las prendas que no se vendan o intercambien serán donadas a una ONG
- El evento tendrá lugar en Vigo, en la C/ Elduayen nº 28, bajo
En los próximos días iremos subiendo algunas fotos de las prendas que ya han sido donadas. Estar atentas, a lo mejor encuentras en ellas lo que estabas buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments.