Followers.

viernes, 31 de mayo de 2013

15º Aniversario de El Corte Inglés de Santiago.

Blog de Rosina Landó.

He recogido el guante que me lanzó Ana Iglesias  y Serafín Rey para participar en La fiesta de moda de El Corte Inglés de Santiago. Me escogieron el estilismo y a desfilar para celebrar el 15º Aniversario del Centro Comercial. Video AQUI


Mi look es totalmente marinero: Camiseta de rayas,pantalón alto de cintura con sus botones, cuñas blancas, y sus complementos como podes ver, bolso de rafia y collar de eslabones. Muy preparada para una tarde casual.




Mis compañeras de pasarela Raquel,Eli, Carmen y Charo han estado maravillosas desfilando y luciendo sus estilismos.Grandes mujeres que ya nos hemos tomado cariño.

Eli, Raquel, Charo y yo.

Esta pasarela y todo lo acontecido,como el photocall y la fiesta en la Terraza de la Planta tercera de El Corte Inglés, hicieron las delicias de todos. Música, pinchos y baile no se puede pedir más.



Raquel, Charo,Eli,Carmen y yo.


Felicidades al Corte Inglés de Santiago.Todo se podrá ver en el programa de Ana Iglesias en" Las noches de Ana", en el canal de televisión del Correo TV. De todas maneras ya sabes que yo lo subiré de You Tube en unos días.

1 comentario:

  1. Que mona estabas!!! Te favorece el azul! Y me encanta tu vestido!!
    Ya no podemos dejAr pasar mas tiempo esta semana te llevo tus cosas un beso grande

    ResponderEliminar

Comments.