Followers.

lunes, 28 de enero de 2013

Mis compritas...

Blog de estilo de una Personal Shopper...

En primer lugar quiero presentaros a una asturiana de Avilés que hace una pulseras que me han encandilado.Las tiene de más colores y merece la pena comprar varias porque el acabado es perfecto.Estoy hablando de la colección de "Abeyina Artesana".



Pincha aquí para descubrir la colección de Abeyina Artesana


Las camisetas de La  Pantera Lola. son ideales y de una creatividad que me sorprende.Además me encantan los clutch que de forma artesanal realizan en exclusiva para ti.Es lo próximo que me voy a comprar de esta marca gallega.
He comprado dos camisetas,una de las más solicitadas con la cruz y otra blanca con la pantera negra en el hombro.












Un beso,y gracias por los comments,que alegran mi existencia.Rosina.
www.rosland.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments.