Followers.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Personal Shopper Vigo,Galicia.Regala una consultoría de imagen.

Bienvenido a Coutureclubmarket ,blog de estilo de una Personal Shopper en Vigo.


No sabes qué regalar esta Navidad?En www.rosland.es somos Personal Shopper,orientamos en estilo y en compras.Hoy te recomendamos el siguiente regalo: Consultoría de imagen .

El objetivo de la Consultoría de Imagen orientada a vestuario es el estudio personalizado de la colorimetría, la tipología corporal y el estilo del cliente. 
Según las tonalidades y características físicas, identificamos los colores que mejor sientan a la imagen de la persona, los que más favorecen e iluminan su rostro y como debe combinarlos. Entrega de carta de color.
El cliente descubre su aspecto ideal, aprende qué prendas potencian su imagen y cuales en cambio debe evitar para verse siempre favorecido. Se define el estilo o estilos más adecuados para él/ella, y se le asesora sobre como debe adaptarlos. Definimos las prendas y complementos necesarios para atender las necesidades del cliente tanto en el ámbito social como laboral. Entrega de un book de estilo personal.
Nos desplazamos al domicilio del cliente  y también puede ser en mi estudio de Vigo u Online.
Asesoramos a mujer y hombre de cualquier estilo y edad.Pide tu presupuesto.
IMPORTANTE:
Al comprar este servicio te haremos llegar por email un bono con un número de referencia, el cual podrás canjear en un periodo máximo de 6 meses desde la fecha de compra, para ello sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros cuando desees. 
No olvides añadir la opción "Tarjeta Regalo" si deseas regalar este servicio a otra persona, Enviaremos la Tarjeta Regalo a la dirección que nos indiques en tu pedido.
Esta Navidad regala estilo.



www.rosland.es
Feliz Navidad.

1 comentario:

Comments.