Followers.

lunes, 11 de junio de 2012

Afterwork en Hipotenusa by Rosland.

Bienvenido a Coutureclubmarket ,blog de estilo de Rosland Personal Shopper.

El pasado Jueves estuve en la tienda de moda Hipotenusa con motivo de la Segunda Edición del Afterwork de Vigo. Se trata de reunir a las cabezas pensantes de la ciudad de Vigo y compartir en siete minutos las ideas,trabajos y proyectos de cinco invitados. Violeta es la conductora de este evento a la que auguro organizar muchas más ediciones. Más info AQUI.



Los 5 AfterWorkers dispuestos a compartir en siete minutos lo que les inspira son:  



Simus Dolche es trotamundos de vocación, pero cocinero de profesión. Nos explicará su manera de entender la cocina más allá de lo que hay en el plato. Ocio,  gastronomía y relaciones personales sin salir de casa!



María Cortizo mujer vinculada al mundo de la moda, vuelca sus creaciones, su gusto y su Savoir Faire en su espacio “El ático de Gran Vía 3”. María después de terminar Derecho económico, estudia moda en Londres, y como le gusta explotar ambas facetas,la de gestión y la de crear complementos las combina en su faceta creadora. Tiene un ático donde unas veces se convierte en escaparate de sus piezas o de sus colaboradores, tienen diversos talleres y ahora van a explotar sus dos terrazas con comidas privadas.Las vistas son espectaculares.







 Alfredo Sirvent, arquitecto. Nos presentó “Procesos, atascos y transversalidades”.Nos explica cómo famosos arquitectos se inspiran y si es así que sea trabajando.










Creo que las fotos que nos presentó explica lo que este joven arquitecto siente por la luz,la naturaleza de los espacios amplios. A mi me encantó su trabajo.

 Al son del hip hop, la jovencísima AID, cantante y compositora que se codea con lo mejor del hip hop francés y que ha grabado varias campañas para la TVG. Ella ama las letras y las ciencias, así está estudiando Teleco en Vigo.






Ya le dije me encantaban sus "Cuñas".


 Como colofón se arrancó a cantar y a bailar con el público.Es genial,ya tiene dos CD en el mercado.


Por último, Piño Prego, realizador audiovisual es autor del celebre corto sobre “El Mono Paco”. Siempre consigue sorprendernos con algo  nuevo. Como su último proyecto www. vigopolis.com, un referente en Vigo para estar a la última con lo que pasa en la city.





 Decía que no le gusta hablar, por eso nos enseñó lo que más ama, su familia y su trabajo bien hecho.Cree que en Vigo tenemos gente interesante con quien compartir un desayuno. Lo podéis comprobar en su web. Es amable y simpático y creo que debería arrancarse a hablar más a menudo, aunque lo suyo sea la realización.

Gracias a Mónica del blog Fashion Room Lounge y a Vanesa de Baid por la invitación.Me siento más acompañada en Vigo desde que he asistido al Afterwork ,porque todos tenemos en común el ser emprendedores y querer quedarnos en Vigo con nuestros sueños.


 Tienda de moda Hipotenusa


 Mónica y Rosina


Mónica de Fashion Room Lounge


 Vanesa Ramos, representante de la marca Baid ( Hipotenusa,en Doctor Cadaval 5,Vigo). 

Así termina esta edición, quizás la próxima en Rosland....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments.