Followers.

jueves, 17 de mayo de 2012

Premio a la Felicidad

Bienvenido a Coutureclubmarket ,blog de estilo de Rosland Personal Shopper.
Hoy me toca regalar a través del PREMIO A LA FELICIDAD. A mi me lo ha regalado
Chufa´s Cakes a quien admiro por su delicioso trabajo que realiza día a día. Muchas gracias. Ahora me toca a mi , lo cual me agrada muchísimo. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.





"Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego". Aristóteles.











4 comentarios:

  1. qué superilusión me ha hecho, en un día más bien nefasto...... Grazie mile, vielen Dank!!!!
    Kussis,
    Sonia
    bibi-creations

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por este Premio. Me hace mucha ilusión, porque viene de una bellísima persona y una gran profesional.

    Gracias de corazón

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS por el acordarte d mi para el premio, es algo tan significativo q no tiene ni valor económico, y GRACIAS también por esa cita d Aristóteles q ya sabes lo q m gustan las frases y las citas.
    Eres un cielo, un bss enorme!

    ResponderEliminar
  4. Un bonito detalle ;)

    http://maisfashionbcn.wordpress.com/2012/05/18/diane-kruger-en-el-65h-festival-de-cannes/

    ResponderEliminar

Comments.