Followers.

martes, 13 de marzo de 2012

Rosland Bono Regalo.

Bienvenido a Coutureclubmarket ,blog de estilo de Rosland Personal Shopper.

Llegan las fiestas ,los cumpleaños, el día del padre,de la madre,bodas,comuniones... tantos regalos que hacer,tanta ropa que comprar, por no incluir los complementos...no te agobies aquí tienes la solución.

Cuando no sabes qué regalar a esa persona tan especial o a esa persona con la que tienes un compromiso de amistad,trabajo o familiar. Cuando no te decides por un obsequio en concreto o simplemente no conoces bien los gustos de la otra persona, no te preocupes en Rosland Personal Shopper tenemos la solución. Regala un Bono Regalo Rosland y deja que él o ella elija lo que más le guste.

En Rosland Personal Shopper estudiaremos los gustos , necesidades o caprichos de esa persona y trataremos que la experiencia sea fabulosa. Hay varias opciones para alegrar y agasajar . Escoge la tuya. Pide tu cita en rosinalando@rosland.es







5 comentarios:

  1. Que bonita profesión, verdad? Me encanta lo que proponéis, todo el mundo debería tener un Personal shopper un día en su vida, le cambiaría totalmente.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli, cuando te gusta lo que haces todo es más sencillo. Ser estilista y asesorar a una persona para que encuentre su propio estilo es una sensación maravillosa, cada cliente es un proyecto diferente y me encanta verles de nuevo entrando por mi estudio con otra petición de estilo.Un beso.Rosina.

      Eliminar
  2. Hola guapi! Muchísimas gracias por tu comentario, yo también te sigo, me gustan mucho tus consejos y conocer gente nueva por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola Rosina, muchísimas gracias por acercarte un poquito a mi rinconcito, y gracias por aconsejarnos!!
    un besote

    ResponderEliminar

Comments.