Followers.

lunes, 14 de noviembre de 2011

La Navidad y su encanto.

Como me ocurre todos los años el espíritu de la Navidad me ha invadido y  hace unos días ya me he comprado mis primeras bolas rojas.Este año haré el tradicional árbol de Navidad : en rojo. La tendencia es añadir adornos modernos a los que tenemos de toda la vida, con su encanto y tradición.

Os dejo algunas ideas para escoger el árbol,los pasteles, las velas y cómo adornar tu mesa.Si necesitas de mi ayuda estaré encantada de coger lo mejor de tus adornos y hacemos un árbol nuevo.Escríbeme o déjame tu comentario con tu propuesta o pregunta. No te defraudaré.
rosinalando@rosland.es






































feliz navidad


6 comentarios:

  1. yo por ahora no soy capaz de pensar en navidad!! gracia por pasarte por el blog, yo tb te sigo..saludos desde cerquita de Vigo, Arzúa!! besossssss

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad adelantada! me encanta esta epoca del año, bueno ... que aun falta un poco jejeje
    Un besito muy preppy

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Qué gracioso el post, muy navideño jajaja
    Me encantan las navidades, la decoración, el árbol, los regalos, los vestidos, las compras...

    Muchos besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hace poco estabamos en la playa, y la navidad está aquí a la vuelta de la esquina. Es bonito decorar tu casa e incluso saber decorar una mesa con gusto, ya que cada navidad es única e irrepetible y en esta vida lo importante es cuidar los momentos.

    Un abrazo

    http://fashionroomlounge.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Adoro la navidad para hacer comrpas, para preparar la mesa de forma especial adornar la casa, ahcer regalitos, todo ese espiritu me encanta, aunq hjay gente que piense q es muy comercial.
    Gracias por seguirme en Twitter por aqui me quedo!
    Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ya acabé mi árbol rojo! Estoy muy contenta ,me ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar

Comments.